Trustpilot
VER LOS
BESTSELLERS
COVID-19 : DUPLICAMOS LA CANTIDAD DE CHOCOLATES EN TODOS SUS PEDIDOS > LEER MÀS

Sorprenda a su familia y amigos con este elegante juego de cajas, decorado con un árbol de Navidad cubierto de nieve sobre el tradicional pulóver de Navidad. Comparta las 15 recetas más codiciadas de nuestra Colección Numerada y cree una experiencia de degustación memorable y única. Déjese llevar por los pralinés de avellanas, las ganachas de chocolate negro y otros chocolates más originales de lavanda o maracuyá... sin olvidar nuestro chocolate Z con una cobertura blanca: un caramelo cremoso con flor de sal combinado con un praliné crujiente con avellanas del Piamonte. El regalo ideal para descubrir los sabores más modernos de zChocolat y enviar sus mejores deseos con elegancia y delicadeza. Tenga en cuenta que puede cambiar el surtido de chocolates y/o grabar el nombre de su destinatario (❶) o el texto que desee en este cofrecito seleccionando la opción correspondiente en la sección "Servicios de regalo" más abajo.

NUESTRA PROMESA DE LA COVID-19: "Doblamos la cantidad de chocolate de forma gratuita". Este artículo está compuesto por 1 surtido de chocolate. Si lo compra, zChocolat le ofrece 1 surtido extra que puede enviar a su destinatario con este pedido, donar a una obra de caridad, o guardar en su cuenta para entregarlo(s) más tarde a usted o a la persona de su elección. Usted decidirá al finalizar su pedido en línea. Más información.

69.10 USD

Servicios de regalos:
0.00 USD
  • Mi MensajeMessage
  • Servicios de regalo :
  • Mis Chocolates
  • Mi Grabado
  • Mi Envoltura de Regalo
  • Mi Candado
  • Mis Accesorios
  • Mi Servicio Mensajero

Disponible el 15 Noviembre 2022