Trustpilot
VER LOS
BESTSELLERS
COVID-19 : DUPLICAMOS LA CANTIDAD DE CHOCOLATES EN TODOS SUS PEDIDOS > LEER MÀS

Esta caja de 30 delicados chocolates está decorada con un árbol de Navidad cubierto con un manto de nieve hecho a punto sobre el tradicional pulóver rojo de Navidad. Este es EL regalo tan esperado que traerá lujo y majestuosidad a sus mesas navideñas. Esta elegante ZBox 30 incluye toda la gama de sabores de nuestra Colección Numerada contenida en nuestros surtidos Tradicional y Exótico. Un ganache de frambuesa, caramelo de maracuyá, mazapán de limón o pistachos caramelizados son sabores sutiles que sorprenderán las papilas gustativas de aquellos a los que quiere mimar. Tenga en cuenta que puede cambiar el surtido de chocolates y/o grabar el nombre de su destinatario (❶) o el texto que desee en este cofrecito seleccionando la opción correspondiente en la sección "Servicios de regalo" más abajo.

NUESTRA PROMESA DE LA COVID-19: "Doblamos la cantidad de chocolate de forma gratuita". Este artículo está compuesto por 2 surtidos de chocolates. Si lo compra, zChocolat le ofrece 2 surtidos extra que puede enviar a su destinatario con este pedido, donar a una obra de caridad, o guardar en su cuenta para entregarlo(s) más tarde a usted o a la persona de su elección. Usted decidirá al finalizar su pedido en línea. Más información.

103.09 USD

Servicios de regalos:
0.00 USD
  • Mi MensajeMessage
  • Servicios de regalo :
  • Mis Chocolates
  • Mi Grabado
  • Mi Envoltura de Regalo
  • Mi Candado
  • Mis Accesorios
  • Mi Servicio Mensajero

Disponible el 15 Noviembre 2022