Trustpilot
VER LOS
BESTSELLERS
COVID-19 : DUPLICAMOS LA CANTIDAD DE CHOCOLATES EN TODOS SUS PEDIDOS > LEER MÀS

Estas generosas trufas, revisitadas por nuestro Maestro Chocolatero Pascal Caffet, son tiernas por dentro y muy crujientes por fuera. Encantarán el paladar de los gourmets con su cobertura de chocolate negro al 70% de Venezuela y Madagascar, protegiendo un praliné tierno y crujiente. Estos pequeños tesoros de sabores, con poco azúcar, son un delicioso y elegante regalo para todos los amantes del chocolate negro. Este refinado zBox, iluminado con un árbol de Navidad cubierto de nieve sobre el tradicional pulóver de Navidad, iluminará la cena navideña mientras sus invitados disfrutan de lo que comúnmente se conoce como "la comida de los Dioses". Tenga en cuenta que puede grabar el nombre de su destinatario (❶) o el texto que desee en este cofrecito seleccionando la opción "Mi grabado" más abajo.

NUESTRA PROMESA DE LA COVID-19: "Doblamos la cantidad de chocolate de forma gratuita". Este artículo está compuesto por 1 surtido de chocolate. Si lo compra, zChocolat le ofrece 1 surtido extra que puede enviar a su destinatario con este pedido, donar a una obra de caridad, o guardar en su cuenta para entregarlo(s) más tarde a usted o a la persona de su elección. Usted decidirá al finalizar su pedido en línea. Más información.

69.10 USD

Servicios de regalos:
0.00 USD
  • Mi MensajeMessage
  • Servicios de regalo :
  • Mi Grabado
  • Mi Envoltura de Regalo
  • Mi Candado
  • Mis Accesorios
  • Mi Servicio Mensajero

Disponible el 15 Noviembre 2022