Trustpilot
VER LOS
BESTSELLERS
COVID-19 : DUPLICAMOS LA CANTIDAD DE CHOCOLATES EN TODOS SUS PEDIDOS > LEER MÀS

Sentirse como delante de una verdadera obra de arte. En el exterior, nuestro Diamante de Navidad hecho a mano muestra una preciosa madera de caoba con un árbol de Navidad dorado en la tapa. Ahora, abre este sésamo y descubra sus maravillas elaboradas por Pascal Caffet, MOF y Campeón del Mundo Chocolatero.... En su interior se esconden 45 joyas de cacao divididas en 3 surtidos: TradicionalExótico y Praline. Tenga en cuenta que puede cambiar el surtido de chocolates, grabar el nombre de su destinatario (❶) y/o la imagen que desee (❷) en este cofrecito seleccionando la opción correspondiente en la sección "Servicios de regalo" más abajo.

NUESTRA PROMESA DE LA COVID-19: "Doblamos la cantidad de chocolate de forma gratuita". Este artículo está compuesto por 3 surtidos de chocolates. Si lo compra, zChocolat le ofrece 3 surtidos extra que puede enviar a su destinatario con este pedido, donar a una obra de caridad, o guardar en su cuenta para entregarlo(s) más tarde a usted o a la persona de su elección. Usted decidirá al finalizar su pedido en línea. Más información.

236.79 USD

Servicios de regalos:
0.00 USD
  • Mi MensajeMessage
  • Servicios de regalo :
  • Mis Chocolates
  • Mi Imagen en el Cofrecito
  • Mi Grabado
  • Mi Envoltura de Regalo
  • Mi Candado
  • Mis Accesorios
  • Mi Servicio Mensajero