Trustpilot
VER LOS
BESTSELLERS
COVID-19 : DUPLICAMOS LA CANTIDAD DE CHOCOLATES EN TODOS SUS PEDIDOS > LEER MÀS

¡Aquí hay una perfecta armonía de aromas delicados y esenciales! Sorprende y deleita los paladares de tus seres queridos con nuestros 15 sabores más apreciados. Nuestro surtido Tradicional de Navidad es EL regalo perfecto para esta temporada navideña. Él le presentará 15 de nuestros chocolates más codiciados y memorables. Disfrute de nuestras recetas numeradas del 0 al 11, incluyendo 3 ejemplares de nuestro famoso chocolate Z, un cremoso caramelo con flor de sal y un crujiente praliné con avellanas del Piamonte. Pralinés de avellanas, ganaches de chocolate negro y otros chocolates más originales como un ganache de vainilla con infusión de lavanda o un caramelo de maracuyá se presentan en una caja roja decorada con un árbol de Navidad hecho en punto blanco, como un tradicional pulóver de Navidad.

NUESTRA PROMESA DE LA COVID-19: "Doblamos la cantidad de chocolate de forma gratuita". Este artículo está compuesto por 1 surtido de chocolate. Si lo compra, zChocolat le ofrece 1 surtido extra que puede enviar a su destinatario con este pedido, donar a una obra de caridad, o guardar en su cuenta para entregarlo(s) más tarde a usted o a la persona de su elección. Usted decidirá al finalizar su pedido en línea. Más información.

48.71 USD

Servicios de regalos:
0.00 USD
  • Mi MensajeMessage
  • Servicios de regalo :
  • Mis Chocolates
  • Mi Envoltura de Regalo
  • Mi Candado
  • Mis Accesorios
  • Mi Servicio Mensajero

Disponible el 15 Noviembre 2022